inicio
El club de Padres y madres es el título que le hemos dado a todas las actividades, talleres y actitudes de las escuelas en favor de las familias.
Son muchos los instrumentos que ponemos a disposición de los padres, así que vamos a ennumerarlos:

       1. Escuela de padres y madres:

Este taller de temas cercanos a la realidad de los padres, pretende crear un espacio interactivo donde los padres de forma activa y funcional puedan expresarse abiertamente a través de sus experiencias con un Psicólogo que coordina y prepara las sesiones. Es un servicio de calidad de 1 hora y media y una oportunidad para recibir formación y disponder de recursos e instrumentos útiles para con nuestros hijos/as.

       2. Tutoría con padres/madres:

Las tutorías son semanales. Las escuelas citan a los padres para hablar de sus hijos/as. Exponemos a ellos nuestra observación directa en el aula y atendemos a sus valoraciones en casa, tales como comportamientos en casa, actitudes, hábitos. A partir de ahí recomendamos maneras de  trabajar o reconducir situaciones  para llevar a cabo una misma línea de actuación.

       3. Reuniones con padres/madres

Además de tutorías individuales con las familias, convocamos cada tres meses a las familias por clases para información de la marcha en la escuela y temas de interés.


       4. Fiestas y días especiales

Celebramos días especiales marcados en el calendario y realizamos actividades con los niños para que las lleven a casa y puedan trasmitir a su manera la esencia de cada celebración. Desde Halloween hasta el día del mar, pasando por Pascua o la semana del reciclaje. Además invitamos a las familias a celebrar con nosotros la visita de Papa Noel, fallas y la súper fiesta de Final de Curso con merienda cena.

       5. Concursos y cuentos

Queremos que las familias ayuden a la escuela en la elaboración de cuentos o concursos literarios. Hemos ganado dos premios Sambori y un premio audiovisual EMOVE festival 2018 con la ayuda de los padres y madres

       6. Información

Disponemos de diferentes plataformas de comunicación e información donde los padres están siempre al día de lo que ocurre en las escuelas. Entre ellas, página web, facebook, circulares, tablón de anuncios y tablón de información semanal de las actividades destacadas.

       7. Difusión de ideas

Difundimos y distribuimos a nuestros clientes (las familias) a través de la agenda digital,  de talleres, trabajos, negocios, oporutunidades....cualquier oferta que pueda ser de interés de los demás.

       8. Extraescolares

Ofrecemos la posibilidad de realizar actividades extraescolares para nuestros exalumnos/as y adultos tanto de Música como de Yoga. Consultad horarios.
       

       9. Difusión de mensajes y teatro

Con ayuda de padres, madres y familiares de nuestras escuelas realizamos obras de teatro en el colegio público para Infantil y Primaria. Nos reunimos de forma altruista para difundir mensajes  a través de los cuentos dramatizados. Apúntate!